Seguro que si todos escucháis el nombre de Mariví Bilbao os viene a la mente una mujer muy profesional, una gran actriz, y es que Mariví ha estado actuando hasta los últimos años de su vida, en concreto, hasta hace unos meses, fue uno de los personajes más queridos de la serie de humor ‘La que se avecina‘.
El caso es que, desgraciadamente, la actriz nos ha dejado a sus 83 años de edad, no por enfermedad, sino de muerte natural y rodeada de su familia, de su amor y de su calor, algo que es bueno escuchar.
Mariví Bilbao ha tenido una trayectoria profesional muy grande, vamos a destacar algunas de las películas que ha realizado en toda su vida: Maktub (2011), de Paco Arango; No controles (2010), de Borja Cobeaga; Carmen (2003), de Vicente Aranda; Marujas asesinas (2001), de Javier Rebollo; Malena es un nombre de tango (1996), de Gerardo Herrero; o Salto al vacío (1995), de Daniel Calparsoro.
También le han concedido varios premios por su trayectoria profesional, que son el dela Asociación de Actores Vascos, que le concedió el premio El Abrazo (1996) y el del periódico El Mundo, que fue el premio Séller, V Edición (1997).
La pérdida de la actriz ha causado un gran revuelo en la red social de Twitter y es que, como ya hemos comentado, ha sido una actriz muy querida, desde los más jóvenes hasta los más ancianos, todos la queríamos.
Tan solo nos queda dar el pésame a la familia y mandar muchos ánimos para este momento tan complicado.