La personas que tienen la piel normal o grasa, normalmente, no tiene problemas con los productos, ya que su piel es más resistente que otras, pero las personas con pieles sensibles suelen sufrir bastante porque los productos son demasiado fuertes para su piel, y es por eso por lo que, desde hace unos años, estamos viendo muchos productos específicamente para pieles sensibles.
Pues bie, hoy nos llega otro de esos productos, y es que Clinique ha decidido lanzar su primera línea de esmaltes de uñas para las pieles más sensibles, una línea que estará a la venta a partir del mes de mayo en edición limitada.
La colección está compuesta por 16 lacas de uñas, repartidas en 12 colores clásicos y 4 neones y divertidos, más de cara al verano, lo que es fantástico.
Según comenta la firma Clinique, estos esmaltes no solo respetarán las cutículas, sino que harán lo mismo con toda la uña e incluso con nuestro rostro, sobre todo en los ojos, ya que, según parece, nos tocamos los ojos al menos 200 veces por día (que me parece un poco exagerado, la verdad). Es decir, que si nos tocamos los ojos con estos esmaltes no tendremos ningún problema de picores o dermatitis, lo cual es genial.
Eso sí, su precio es bastante elevado, como todo lo de la firma, y es que cada esmalte estará en los 18 euros, así que es complicado hacerse con toda la colección Os recomiendo que escojáis los colores que más uséis y que compréis esos, ya que son a los que más partido le sacaréis.