No hace demasiado tiempo hablamos de los Chubby Stick de Clinique, unos sticks que sirven para hidratar los labios secos y agrietados a la misma vez que nos proporcionaban un color bonito y duradero, vamos, algo que a todas nos encantó para la temporada de invierno, cuando nuestros labios sufren más.
Pues bien, hoy venimos a presentar un producto muy similar, y es que se trata de los Chubby Stick Shadow Tint For Eyes, es decir, lo mismo pero para los ojos, aunque no serán tan hidratantes, obviamente, aunque sí de textura cremosa. Serán doce tonalidades diferentes las que tengamos para escoger, lo malo es querer todas, ya que no son demasiado económicas.
Estas son las primeras sombras de ojos que lanza la firma Clinique en este formato, en formato stick, aunque no es un concepto nuevo, ya son otras marcas las que los han sacado al mercado y han gustado muchísimo, todo hay que decirlo.
Son unas sombras muy ligeras y están formuladas con una gran concentración de pigmentos para que nos de un resultado bastante intenso y con una larga duración, que es lo que todas buscamos. Un pro que tienen estos nuevos sticks es que están indicados para ojos sensibles y para las que usen lentillas, por lo que será un producto bastante querido, o al menos eso es lo que pensamos.
Lo peor de este producto es su precio y es que, como todos los productos de Clinique, tienen un precio bastante elevado para el bolsillo medio. Su precio es de 20 euros por cada sombra de ojos y saldrá a la venta en el mes de mayo.