El pasado fin de semana, vamos, ayer mismo, se celebró en la ciudad de Jerez de la Frontera el Gran Premio de Motociclismo, como cada año, una carrera que terminó siendo victoriosa para los españoles, por cierto, y es que tuvimos triplete en la sección de Moto GP.
El caso es que, como cada año, algunos famosos se acercan a la ciudad para poder vivir en directo la emoción de las carreras, pero no todos acaban como el que nos hemos encontrado este año.
Ashton Kutcher y su novia Mila Kunis han estado este fin de semana en Jerez de la Frontera disfrutando de las motos, pero no es lo único de lo que han disfrutado, y es que se les ha visto paseando por toda la ciudad cogidos de la mano como dos ciudadanos más, además de que han asistido a tabernas jerezanas típicas, han bebido vino de la tierra, comido tapas locales y visto cante y baile flamenco, que es algo que encanta fuera.
Además de esto, el mundial ha coincidido con el fin de semana de pre-feria, un fin de semana en el que todo el Real estaba abierto, por lo que también se les ha podido ver disfrutando de la fiesta típica de Jerez, la Feria del Caballo, incluso muchos les han sacado fotografías comiéndose unos kebab’s.
Me encanta ver este tipo de situaciones en las que nos damos cuenta que los actores y las estrellas de Hollywood, y del mundo en general, son personas normales y corrientes a las que les gusta disfrutar de su gente y aprender, tal y como somos nosotros. ¿Qué opináis vosotros?