Un nuevo perfume llega a nuestras narices, aunque aún no lo tenemos disponibles, y es que la firma de Givenchy ha sacado una nueva fragancia, una fragancia perfecta para regalar, y es que no hay regalo más socorrido que un buen perfume, ¿No creéis? Por lo que os recomiendo que lo vayáis anotando en vuestra lista, seguro que os resulta útil en algún momento.
Este nuevo perfume lleva por nombre Ange ou Démon Le Secret, y su imagen es, como en la anterior campaña, Natasha Poly, y es que parece que a Givenchy le ha gustado mucho la top model porque está muy presente en sus campañas últimamente.
La versión anterior llevaba por nombre Le Secret Elixir, y ahora se le ha añadido solamente las palabras Le Secret. Según la firma, la fragancia es de la familia olfativa Chipre Frutal y vamos a conocer de qué está compuesto este perfume.
En principio, encontramos unas notas de salida de manzana acaramelada y azúcar, unas notas muy dulces, perfectas para esta época del año. Por el resto, encontramos un corazón de jazmín, té y rosa, además de pachulí y almizcle en las notas de salida, una combinación bastante interesante que tendremos que analizar personalmente, y es que son olores muy diferentes en una misma fragancia, ¿No creéis?
Sin duda, por el color del perfume, ese amarillo tan cálido, es una fragancia de verano, pero hasta que no podamos olerla no lo sabremos con exactitud. En cuanto al precio y demás no lo han anunciado, pero pronto podréis verlo en vuestras tiendas de cosméticos más cercanas.