Los tatuajes, como decía mi abuelo, siempre se han asociado a delincuentes, a personas de mala vida, pero hoy en día casi todo el mundo lleva un tatuaje, y es que algunos son verdaderas obras de arte, no como antes, que se hacían en la cárcel.
Pues bien, esto del mundo del tatuaje es muy apasionante y atrayente, tanto que las celebrities se apuntan a esta moda con frecuencia. El último caso el de la joven modelo Cara Delevingne, una modelo que está causando sensación por donde pasa.
El caso es que es una sola semana ha pasado por el estudio de tatuaje en dos ocasiones, el estudio, por cierto, es el mismo donde Rihanna o Justin Bieber se hacen los suyos, que no son pocos los que tienen. Cara nos ha presentado, a través de Instagram, sus tatuajes.
El primero que se hizo fue el de un león en uno de sus dedos. Puede parecer un tatuaje extraño, pero lo cierto es que es un tatuaje bastante lógico, ya que la modelo pertenece al signo del zodiaco Leo. El tatuaje está maravillosamente hecho, y es que es un gran logro hacer un león con todos sus detalles en la parte delantera del dedo, un aplauso para el tatuador.
El segundo tatuaje, que ha enseñado hace poco, es el de tres letras, tres iniciales, que son CJD, las iniciales de su nombre completo (Cara Jocelyn Delevingne). Puede parecer que la modelo ha tenido una actitud un poco narcisista, pero, ¿Por qué no tatuarse su nombre completo, su identidad?
Tengo que confesar que las letras no son santo de mi devoción, menos en el estilo gótico que lleva, pero ha ella parece que le encanta. ¿Qué pensáis vosotros de los tatuajes?