En esta ocasión, el motivo por el que ha sido despedida de inmediato se debe al incidente que provocó Aída la semana pasada en la embajada de México en España.
A través del programa Sálvame, Aída Nizar acudió a dicha embajada para retransmitir la presentación del disco recopilatorio de éxitos de rancheras y boleros de José Ramón Pardo y José María Íñigo; teniendo como presentador al propio embajador, Francisco Javier Ramírez Acuña.
Pues bien, ni corta ni perezosa, la ex reportera irrumpió el evento preguntando a José María Íñigo sobre el recién celebrado festival de Eurovisión, a lo que éste respondió que no era el momento ni el lugar para tratar dicho tema. No contesta con esta respuesta, Nízar insiste con el mismo tema con su típica forma airada llegando a interrumpir al propio embajador mexicano.
Ramírez Acuña le pidió “respeto” por el acto que estaba teniendo lugar, coincidiendo con la petición de los allí presentes para que la reportera dejase de interrumpir e intervenir a destiempo. Sin más, Aída abandonó la embajada.
Poco tiempo trascurrió entre el suceso y el comunicado de Paz Padilla, presentadora de Sálvame ese día, en el que pedía perdón en directo al embajador mexicano y leía el comunicado oficial de la cadena dejando patente la decisión del programa y Telecinco de prescindir Aída Nizar al momento.
Además, a través de Twitter pudimos leer el siguiente mensaje de Mediaset: “Mediaset España cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto”.
Y aún sin enterarse de los hechos, Aída seguía con su particular cháchara para que los espectadores mandasen mails de denuncia a su ‘sección semanal’… Eso sí, ‘valiente’ como dice ser ella, una vez enterada de la noticia le faltó tiempo para borrar su cuenta de la misma red social para evitar tener que dar la cara ante followers y usuarios en general.
Imagen: mujerdeelite