Lo mejor de conocer un nuevo país es conocer su cultura, su forma de vivir, sus comidas tradicionales, los olores…, sobre todo si hablamos de países con entornos naturales casi paradisíacos, es genial poder entrar en medio del bosque e inspirar todos los olores que tienen que ofrecer estos lugares.
Es por eso por lo que The Body Shop nos trae unas nuevas fragancias con olores del mundo, y es que saben que la cosa está mal y que no podemos hacer esos viajes tan fantásticos muy a menudo.
Esta colección, llamada Scent of the World, vamos, esencias del mundo, cuenta con cinco nuevas fragancias, fragancias que seguro que os encantan, aunque lo que más me ha gustado de esta iniciativa es que tiene extractos naturales y alcohol orgánico de comercio justo con algunas comunidades como, por ejemplo, Ecuador, ¿Qué os parece esto?
Vamos a conocer las nuevas fragancias:
· Japanese Cherry Blosson: es muy romántica y obviamente está inspirada en la preciosa primavera japonesa. Contiene notas florales y frutales.
· Indian Night Jazmine: es oriental y se inspira sobre la luz de la luna sobre un jardín del antiguo imperio Mongol. Esta es la más especiada y seductora de la colección.
· Amazonian Wild Lily: está inspirada en el aroma de la selva acariciada por la lluvia, así que es un estallido de frescor en toda regla.
· Atlas Mountain Rose: es fresca, floral y está inspirada en el amanecer del Valle de las Rosas.
· Madagascan Vainilla Flower: otra de las fragancias de inspiración oriental y está inspirada en la soleada isla tropical.
Su precio es de 25 euros y contienen 50 ml. ¿Os las vais a perder? Lo mejor es que podemos usarlas por separado o juntas para mezclar otros aromas, aunque creo que las prefiero separadas.