Los productos de GHD nos encantan a todas, tanto por su calidad como por su diseño, que es fantástico, aunque claro, el precio es muy elevado y tenemos que pensarlo bien antes de adquirir uno de los productos que nos ofrecen.
Hoy vamos a hablar de la nueva edición limitada que ha sacado la marca, una colección llamada Jewell Collection, una edición ligada de stylers y secadores en colores metalizados que, claramente, están inspirados en diamantes y joyas preciosas, de ahí el nombre que se le ha dado.
Para empezar, la styler ghd jewell, vamos, la plancha, incluye la tecnología ghd V gold classic y tenemos tres tonos a escoger: el amatista, el zafiro y el esmeralda. Además, las placas son de color negro y brillantes, lo que le da más elegancia. ¿No creéis?
Puedo decir, después de un año de tener las mías propias, que es la mejor plancha que he probado y no solo para alisar el cabello, y es que, al tener las puntas redondeadas, son perfectas también para hacer ondas, rizos o tirabuzones.
El set en el que vienen estas planchas de edición limitada se ha incluido un cepillo paddle brush de ghd con los detalles del mismo color de la plancha, por lo que está muy bien. Su precio es de 199 euros.
Por otra parte, los chicos de ghd también han decidido sacar el secador profesional ghd air, un secador que también os recomiendo, seca el pelo rapidísimo y es muy cómodo.
Este secador cuenta con un motor profesional para tener una mayor potencia, tecnología iónica para aislar la humedad y poder conseguir un mejor resultado y que el peinado nos dure más.
Su precio, por otra parte, es de 129 euros, un poco elevado como las planchas del pelo, pero con una calidad excelente. ¿Qué os parece? ¿Habéis probado unas planchas de la marca?