Volvemos a la trágica historia de Raquel Sánchez Silva y su fallecido esposo. Y es que, la presentador, se ha visto en la obligación de renunciar formalmente a la herencia de se marido, Mario Biondo, según se informa en el portal Vanitatis.
El motivo, según parece, es la ‘petición’ que le ha hecho la familia directa de Mario Biondo a Sánchez Silva. Y no es que la cesión de la herencia sea un mero rumor, no. Todo ha sido por la vía legal, con un documento dirigido al padre del cámara donde se indica que Raquel “cede cualquier derecho sobre los bienes” que su esposo le dejó en herencia (que no llegaba a los 10.000 euros, todo sea dicho).
Además de la desfachatez de Andrea Biondo que os comenté el otro día, la hermana de Mario tampoco se queda atrás con su odio hacia Raquel. Y es que Emanuela Biondo no dudó ni un segundo en poner a caer de un guindo a su ex cuñada a través de su perfil de Facebook al verla continuar con sus proyectos profesionales. Para la italiana el dolor de la presentadora es falso y exige “verdad y justicia” sobre la muerte de su hermano.
Y yo me pregunto, ¿pero qué se creen que le ha hecho Raquel? ¿Voodoo? Quizá deberían dejar de mirar la paja en el ojo ajeno y centrarse en el pedazo de viga que tienen delante.
¿Vosotras qué opináis?
Imagen: deia
[…] fin! Y a pesar de que la muerte de su marido, Mario Biondo, aún le sigue rondando, Raquel Sánchez Silva volverá a la pequeña pantalla a hacer lo que mejor […]