Septiembre es el mes en el que vemos muchísimos lanzamientos, ya que las diferentes firmas deciden presentar sus productos para los meses de otoño y de invierno, vamos, que nos crean muchísima ansía al quererlo todo.
Es por eso por lo que la artista Rihanna ha decidido lanzar su nueva fragancia en este mes, en septiembre, que será nada más y nada menos que la cuarta fragancia, que parece poco, pero son bastantes.
El nombre del nuevo perfume es Rogue y estas son las palabras de Rihanna al respecto:
La gente siempre está cambiando y evolucionando y con Rogue yo quise cambiar para reflejar quien soy hoy. Lo hice para todas las mujeres, para todos los estados de ánimo, porque todas queremos proyectar nuestro verdadero yo.
Como decía, estas son las palabras que Rihanna a pronunciado para presentar el perfume, un perfume que, por otra parte, es bastante oriental y sensual, por lo que nos han dicho, claro está, nosotros aún no hemos tenido el placer de olerlo.
Contiene acordes de flores de azahar del limonero, ciclamen, jazmín, rosa, ciruela y gamuza, todo esto sobre la base de almizcle, pachulí, vainilla y ámbar, lo que la convierte en una fragancia interesante y que estoy deseando probar.
En cuanto al envase, poco que decir, elegante, sobrio y bonito con unos pinchos en la base, que caracterizan a la artista, sin ninguna duda. Podemos decir que es de los envases más simples que hemos visto últimamente, algo que se agradece, ¿No creéis?
Esperaremos a septiembre para poder olerlo, ¿Qué os parecen la fotografía promocional? A mí me ha encantado.