Muchos rumores estaban girando en torno a la pareja de Halley Berry y Oliver Martínez, y es que la pareja ha cogido a la hija pequeña de Halley, Nahla, y se la han llevado a pasar el fin de semana a Francia. Claro, todo el mundo pensaba que había boda de por medio, y es que irse toda la familia de vacaciones (a pesar de ser verano) olía a algo.
El caso es que parece que los rumores se han confirmado y Halley Berry ha contraído matrimonio con Oliver Martínez, el padre de su futuro hijo, y es que la actriz está embarazada, que puede ser uno de los motivos de esta boda tan secreta y repentina.
Apenas tenemos fotos del enlace ya que, como suele suceder, ha sido muy íntimo, nada de periodistas, cámaras o cualquier otra tecnología que pudiese desvelarnos el vestido de la novia, aunque seguro que iba guapísima como siempre, y es que no podemos decir que Halley no tenga estilo vistiendo.
Aún así, disponemos de esta fotografía tomada de camino al castillo donde celebraron el feliz evento con los pocos invitados, unos setenta, que acudieron a la boda.
En esta fotografía podemos ver como Halley optó por vestirse de blanco, que eso de tener una hija y estar esperando a otro no significa que una mujer no pueda vestir de blanco el día de su boda, ¿No creéis? Esperamos tener pronto algunas imágenes más, y es que es una pena que la actriz no nos muestre su vestido, ¡Con lo que la queremos!