Parece que si Rihanna no llama la atención no es ella misma y es que en cuanto estamos algunos días sin hablar de ella vuelve a sorprendernos con algún escándalo o con algún nuevo cambio de look, como es el caso.
La cuestión es que Rihanna nos ha sorprendido en estos últimos años con unos cambios de looks muy radicales, y es que pasó de su color castaño claro tirando a chocolate al rubio, el rojo o el negro, al igual que el corte, que de la melenaza que lucía la artista pasó al pelo pixie, crestas, rapados…, vamos, que Rihanna es muy atrevida con su look y así nos lo demuestra.
Como íbamos diciendo, Rihanna no puede estar sin llamar la atención y es por eso por lo que hoy hablamos de ella, porque se ha pasado al gris, y es que, según ella, el gris es el nuevo negro (cosa con la que no estoy de acuerdo), y nos anima a todas a pasarnos al color gris de pelo.
Personalmente no me gusta nada de nada este color, ni para ella ni para nadie, y es que me parece que envejece mucho el rostro, y seguro que ninguna de vosotras quiere eso, ¿No es cierto? Ni tampoco me parece que sea el nuevo negro, es un color bastante feo para llevar en el cabello.
A Rihanna, a pesar de que todo le queda bien, tampoco es que le quede demasiado bonito, pero seguro que dentro de algunas semanas la vemos con otro color de pelo.
¿Qué os parece a vosotras?