Ha llegado el momento que muchos estaban esperando desde hace algunos días ya, y es que se dijo que el alumbramiento de Kate Middleton sería el día 13 de julio, por lo que muchos fotógrafos y periodistas llevan afincados en Londres varios días.
Pues bien, la cuestión es que la mujer del príncipe Guillermo ha dado a luz hoy mismo, exactamente a las 15 horas del día 22 de julio. Todos estábamos muy atentos a este nacimiento para saber si sería un niño o una niña, ya que no se comunicó a la prensa cuál sería el sexo del bebé. Finalmente ha sido niño, Kate Middleton ha tenido a su primer hijo varón en el hospital Saint Mary de Londres.
El pequeño, que recibirá el título de Príncipe de Cambridge, ha pesado 3.500 kg, y ha nacido muy sano y fuerte, vamos, que no tenemos que preocuparnos por la vida del bebé, está muy bien, al igual que su madre.
Aún no sabemos cómo se llamará el pequeño de la familia real inglesa, pero sí sabemos que ocupa el tercer puesto de sucesión a la corona británica, si es que la reina Isabel II lo suelta algún día, por detrás de su abuelo, Carlos de Inglaterra, y de su padre, el Príncipe Guillermo.
Sin duda ha sido una noticia fantástica, y es que, a pesar de que todo veíamos a Kate con una salud espléndida, no sabíamos si habría complicaciones en el parto, pero parece que todo ha salido a pedir de boca y que tenemos a un nuevo heredero en el mundo, ahora solo nos queda conocer su nombre y su cara, que con esos padres seguro que es guapísimo.