Parece ser que el jugador del Fútbol Club Barcelona Lionel Messi está metido en un buen lío después de la publicación de la revista Pronto, versión Argentina.
La cuestión es que se ha pillado al jugador de fútbol en una fiesta privada en Las Vegas, una fiesta organizada por el ex jugador Ronaldo (si es que algunos no cambian…). El caso no es haberlo pillado en una fiesta privada, eso no tiene nada de malo, pero puede estar en aprieto por haberlo pillado con una stripper, y no solo mirando, sino también tocando, algo que seguro que no le gusta a Antonella, su mujer y madre de su hijo.
Esta fiesta se celebró en los primeros días de julio, cuando Messi partió rumbo a Estados Unidos para jugar en un partido benéfico, algo que hizo bien, pero parece que el resto de los días no pensó en su familia y se lanzó a la piscina.
La revista argentina, y todo el mundo vaya, que esto es por lógica, nos comunica que Messi y su mujer Antonella están teniendo una gran crisis por culpa de estas imágenes, de la stripper y la fiesta, algo muy normal, y es si ya es un problema que un miembro de la pareja haga esto sin enterarse nadie, como para no molestarse si se entera todo el mundo, ¿No creéis?
En fin, parece que Messi está en racha de problemas, y es que parece que, finalmente, el 2013 no será el mejor año del futbolista argentino.