Penélope Cruz ha debutado como escritora y realizadora de un cortometraje. El trabajo ha sido un encargo de la firma Agent Provocateur, dedicada al diseño de ropa íntima para señoras. Por cierto, el vídeo fue censurado ayer por Youtube por violar no sé qué condiciones de la red, no vayan a creer que ha sido por algo distinto.
Lo cierto es que eso ha devuelto a las fans del Duque, el actor Miguel Ángel Silvestre, la posibilidad de contemplarlo en una de las poses que más éxito le aporta. La de ‘chico Martini’, con gafas y todo.
El trabajo de la gran ‘Pe’, alguien de cuyo éxito siempre me alegro, como de los Bardem, los Bandera y todos aquellos que consiguen éxito merecido fuera de nuestras fronteras; el trabajo de ‘Pe’, decía, no podía estar más viciado por tópicos, típicos que hasta ella misma combatiría en un ataque de feminismo premenstrual, pero…
El vídeo ha contado con todo tipo de caras conocidas, que para algo la Cruz es toda una estrellaza nuestras, con oscar y todo lo que hay que tener: Una impresionante Irina Shayk, Cristina Piaget, Goya Toledo, Natasha Yarovenko, una embarazadísima y tierna Mónica Cruz… y un Javier Bardem, como obrero de la construcción, que no tiene desperdicio.
El caso es que la historia del chico que entra en la fiesta ‘todo vale’, hasta la bandera de mujeres objeto en ropa interior, a mí personalmente no me ha convencido nada. Claro que es ropa interior lo que se anuncia, pero viniendo de una mujer, podríamos ser un poco más originales y creativas, digo yo.
La verdad, Penélope, es que yo te sigo prefiriendo en las pelis de Almodóvar y hasta con esa estética de madonna italiana al que tanto ha contribuido el manchego y que bordas. Será cuestión de gustos, aunque me sigue alegrando tu éxito. De todos modos aquí está el vídeo de Agent Provocateur and Penélope Cruz que hoy sí se encuentra en Youtube.
httpv://www.youtube.com/watch?v=hpqhUpiUYy8
Imagen: youtube