En la entrada anterior empezamos a dar algunos consejos para reducir la ingesta de hidratos de carbono en nuestro día a día, y es que claro, los hidratos de carbono, aunque nos den muchísima energía, se quedan en nuestro cuerpo si no los gastamos, lo que se traduce en grasa, y no creo que ninguno de vosotros quiera esto, ¿No es cierto?
Es por eso por lo que estamos dando estos pequeños consejos para que reduzcáis la ingesta, no para que los eliminéis de vuestra dieta drásticamente, y es que los hidratos de carbono son muy importantes para coger energía, por lo que, a pesar de lo que digan muchas dietas milagro, no deben abandonarse.
Vamos a seguir con esos consejos, no os los perdáis:
· Existen muchas barritas de cereales recomendadas para esos pequeños snacks, pero os recomiendo que cambiéis esas barritas por bastones de frutas o verduras, es mucho más sano y contienen menos hidratos.
· Seguro que os encantan las tortitas de trigo, y es que son muy apañadas y en un momento podemos tener un plato riquísimo con ellas. Pues bien, os recomendamos que cambiéis estas tortitas por hojas de lechuga o de repollo fresco. Es cierto que no sabe igual, pero está también muy rico, así que os recomiendo probarlas. Eso sí, si vais a un restaurante mexicano, evidentemente os pondrán estas ricas tortas de trigo, que de vez en cuando están muy bien, solo tenéis que limitar el consumo, no los olvidéis.
Seguiremos en la próxima entrada con los últimos consejos, ¡No os los perdáis!