Hace algunos días se extendió el rumor de que la actriz Jennifer Aniston podía estar embarazada, de nuevo claro está, y es que no es el primer embarazo ficticio que se le atribuye a la actriz, aunque claro, está vez había una razón un poco más ‘de peso’, y es que la actriz ha echado un poco de tripita.
La cuestión es que la misma actriz ha tenido que salir a desmentirlo, que no está embarazada, por enésima vez, que no le atribuyamos más embarazos, que ya lo sabremos cuando lo esté. Eso sí, ha confirmado que ha ganado algunos kilos, pero nada más de eso, que no está esperando un bebé.
La actriz ha desmentido este embarazo en un programa de la televisión australiana, y es que no le ha quedado más remedio que hacerlo, porque las preguntas sobre su barriguita eran muchas, vamos, que Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux no esperan a un hijo, solo una boda a finales de año que parece ser que sigue adelante, algo de lo que nos alegramos muchísimo, y es que Jennifer ya se merecía ser feliz, por fin, después de tantas relaciones que no han llegado a buen puerto.
Así que nada, que por ahora no hay más novedades en la vida de la artista y que está muy feliz con su prometido, cosa que me encanta, y es que siempre he sentido devoción por esta artista, siempre me ha inspirado mucha confianza y ternura, ¿No os pasa a vosotros?