Ya sabéis lo importante que es estudiar y formarse, y es que los estudios, además de culturizarnos, como bien sabéis, nos hacen abrir la mente y ser más tolerantes con el resto del mundo, algo que está muy bien y que todos deberíamos tener en cuenta.
El caso es que la actriz Kristen Stewart ha decidido volver a estudiar, volver a hincar los codos para seguir creciendo como persona y culturizarse un poco más, que no le viene mal, además, así estará un poco más distraída y podrá dejar de pensar en Robert Pattinson y en esa relación tan tormentosa que han tenido.
Kristen Stewart afirma que dejó de asistir a clase en el colegio cuando solo tenía 13 años, por motivos laborales, y que fue sacándose poco a poco los estudios necesarios a base de clases particulares, pero no le prestó demasiada atención porque estaba centrada en su carrera como actriz.
Es ahora, en su madurez, cuando ha pensado que hay vida más allá del cine, que no todo se centra en rodar películas y que claro, puede que algún día deje este trabajo y quiera dedicarse a otra cosa, como, por ejemplo, dar clases de Literatura Inglesa, ya que esta es la carrera que ha escogido la actriz para estudiar en la Universidad de California en Los Ángeles, una de las mejores universidades.
Y mi pregunta es, ¿De dónde va a sacar el tiempo esta chica para ir a clases? ¿Se tomará un tiempo sabático para dedicarse a los estudios por completo? Lo iremos viendo con el tiempo.