Cuidar nuestra dieta es imprescindible para cuidar nuestro organismo y estar sanos tanto por dentro como por fuera, y es que ya sabéis que la alimentación hace muchísimo en nuestra piel, por lo que comer de forma sana y equilibrada siempre nos ayuda.
Es por eso por lo que vamos a dar tres consejos para que os vayáis acostumbrando a esa rutina de comida sana, tres consejos que te ayudarán a comer más sano y a cuidar más tu cuerpo.
Añade verduras y frutas en todas las comidas del día
Normalmente, y digo normalmente pero solo para algunos ya que no todo el mundo añade verduras y frutas en su comida, añadimos las frutas y verduras en nuestra comida o en nuestra cena, pero lo mejor es añadir estos alimentos en todas las comidas, desde el desayuno hasta la cena, incluyendo la merienda, la comida o el almuerzo.
De esta forma añadiréis fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes a vuestra dieta poco a poco, y es que tampoco es bueno añadir todo de golpe. Con una pieza de fruta en cada comida y alguna ración de vegetales en las comidas más importantes del día iréis bien.
Eso sí, tampoco os obsesionéis, que nos conocemos, y pongáis muchos vegetales distintos en las mismas comidas, ya que os acabaréis cansando de comer cosas verdes y, finalmente, volveréis a la rutina de siempre. Es mejor añadir alguna variedad, dos como mucho (a no ser que sea una ensalada de verduras y frutas), en vuestras comidas.
Terminaremos de conocer estos consejos en la próxima entrada, no os los perdáis.