En el momento de escribir este artículo, más de 36.000 personas habían firmado una petición a Warner Brothers, para que Ben Affleck no sea el próximo Batman. El anuncio de la firma cinematográfica ha desatado la animadversión de miles de fans de la saga, que han decidido usar internet para vetar al actor norteamericano.
La extraña petición se ha hecho a través de Change.org y ha sido organizada por un fanático del personaje llamdo John Roden que, indignado en cuanto la Warner Brothers hizo público el anuncio de que Affleck sería el nuevo ‘Caballero Oscuro’, decidió hacer la petición a través de la famosa página web.
En su escrito a la productora y distribuidora, Roden solicita a los directivos de Warner que reconsideren su postura y rectifiquen en su intención de dar el papel de Batman a Ben Affleck. Para ello, Roden apela al papel que el actor norteamericano hizo en ‘Daredevil’, trabajo que el firmante no duda en calificar de ‘atroz’ y prosigue señalando que Affleck no tiene madera de superhéroe.
La verdad es que la sombra de Christian Bale, el último Batman, es alargada. De hecho, nada más publicarse la noticia de que el nuevo Batman estaría encarnado por Ben Affleck, se generaron más de 95.000 tuits y el 71% de los comentarios se mostraban contrarios a la decisión de Warner Brothers.
A pesar de los últimos trabajo de este actor, más reconocidos por la crítica y el público, lo cierto es que para los fans de cómic Affleck no es la persona adecuada.