El pequeño del alma de Isabel Pantoja y la madre de su nieto ‘Francisquito’, por fin han conseguido llegar a un acuerdo tras su separación, donde se establecen las condiciones para ver y ayudar al hijo de ambos. La buena nueva ha llegado después de varias semanas de dura tensión entre la pareja, cuyas nuevas vidas sentimentales han dado vueltas por todos los programas y revistas del corazón.
Por el momento, los papás de Francisquito ya han firmado el acuerdo regulador y en él se recoge que el otrora ‘Paquirrín’ deberá pasar mensualmente a la madre de su hijo la cantidad de 1.200 euros para la manutención del pequeño. Además, el padre de la criatura deberá correr también con todos los extras y los gastos escolares del todavía bebé.
Por su parte, la mamá del niño tendrá que vivir con el pequeño en Sevilla y, si deseara cambiar de domicilio, tendrá que notificarle cualquier cambio a Kiko Rivera con al menos tres meses de antelación.
De esta manera, ambos progenitores compartirán la patria potestad del pequeño, si bien la guardia y custodia queda por el momento en manos de la modelo sevillana. Con esta noticia parece que se esfuman las pretensiones de Jessica Bueno, quien había manifestado su intención de mudarse a Eibar, junto a su pequeño y su nueva pareja, el futbolista Jota Peleteiro.
Según publica la revista Semana, “el padre podrá permanecer con el niño las tardes del martes y jueves, desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas en los meses de otoño e invierno, y desde las 18:00 horas a las 21 en primavera y verano, debiendo recogerlo y reintegrarlo en el domicilio materno”.