Cuando una modelo, o celebritie en general, se pone de moda la vemos por todas partes, en todas las campañas posibles, firmas, desfiles, revistas de moda, revistas del corazón, blogsfera en general…, y claro, como bien sabéis, todo lo que se pone de moda vende muchísimo, así que las firmas y demás aprovechan este tirón para sacar más beneficios.
Este es el caso de la modelo australiana Miranda Kerr, uno de los Ángeles de Victoria’Secret que ha pasado de desfilar en el evento de la firma a desfilar en los escenarios de la Alta Costura, algo que, obviamente, desean todas las modelos. Pero la cosa no acaba aquí, y es que algunas firmas más low cost también han apostado por su imagen como, por ejemplo, Mango.
Hoy vemos como la modelo no se conforma y sigue cogiendo más trabajos, como el último que hemos conocido, que será la imagen de la firma de joyas de Swarovski.
Sí, como leéis, ahora Miranda Kerr, la mujer de Orlando Bloom, será la nueva imagen de la campaña internacional de Swarovsi para esta temporada, que se presentará en el próximo mes de noviembre en 25 países diferentes, que no es poco.
Esta campaña ha sido realizada por el fotógrafo británico Nick Knight, una campaña hecha al 100% por este gran fotógrafo y es que, incluso, se dice que las rosas de esta campaña las ha recogido el mismo de la campiña inglesa debido a que le gusta que todo salga a la perfección.
También tendremos un vídeo promocional, pero solo se emitirá en tres países, Italia, Hong Kong y Francia así que, desgraciadamente, tendremos que buscarlo por internet para poder disfrutarlo.