Como bien sabéis, estos días hemos estado hablando del maquillaje en las bodas, pero no del maquillaje de las novias, sino de los novios, y es que no son solo las novias las que debe prepararse para este día tan especial, los novios también deben hacerlo.
Es por eso por lo que en estos días hemos estado dando algunas pautas con los pasos a seguir por parte del novio, y es que es algo que no solemos ver muy a menudo, por lo que muchos de vosotros podéis estar perdidos en ese terreno.
Así que hoy vamos a seguir dando esas pautas y consejos para que vosotros, los hombres, también estéis fantásticos en el día de vuestra boda.
La base de maquillaje
Ya hemos comentado que el corrector será vuestro mejor amigo, y es que os ayudará a esconder todo tipo de imperfecciones, además de las ojeras, por lo que siempre debéis tenerlo cerca.
Pero el corrector no es lo único que debéis usar, también os tendréis que comprar una buena base de maquillaje para corregir y unificar el tono de vuestra piel.
En el mercado existen multitud de marcas y de tipos de bases de maquillaje, así que lo mejor es que lo consultéis con la dependienta de la tienda, eso sí, procurad que sea una base más bien ligera, que no os cree el conocido efecto máscara, ya que no es demasiado bonito, y que tampoco tenga factor de protección solar ya que es algo que no va bien con las fotografías, y seguro que querréis salir perfectos, ¿No es cierto?