Sinceramente, la vida de los progenitores de este caso me la trae al pairo, y lo más seguro que la del bebé, según vaya creciendo y convirtiéndose en un engendro de los dos… pues también. Pero lo que no comparto es que se haga dinero a costa de él.
¿Qué le vamos a pedir a Paquirrín si lo ha vivido desde bebé con la ‘viuda de España’? Hay que ver la de cosas malas que aprendemos de nuestros padres, ¿verdad? Y me refiero a Kiko Rivera porque de Jessica Bueno no es que se sepa mucho, la verdad, más que se ha enamorado de un futbolista que reside en Éibar.
Sea como sea, tras las declaraciones del que llaman DJ, donde decía que su ex novia se había llevado al crío “de un día para otro” y que para poder verlo le indicaba unas condiciones que no estaba dispuesto a cumplir: “Me dice que puedo ver a mi hijo siempre y cuando esté ella delante porque dice que tiene miedo a que lo rapte, ni que yo fuera un delincuente”; hoy por fin dirán sus verdades ante un representante de la ley para que consolide, bajo sentencia, el tiempo que el menor deberá pasar con cada uno de los padres.
Pobre criatura. La de parejas que hay que quieren y no pueden… Como dice el refranero, Dios da legañas a quien no tiene pestañas.
Imagen: teinteresa
[…] Kiko Rivera con la separación de Jessica Bueno y la custodia de Francisquito. Y ahora Chabelita, o Isabel II, como la llaman en Telecinco, se le […]