De hecho Katie Holmes, según ha desvelado The National Enquirer, se muestra deseosa por meterse en la piel de la amante de Christian. Según parece, la actriz considera que este personaje podría volver a poner su carrera en movimiento.
Según fuentes cercanas a la ex de Tom Cruise, “este podría ser el papel de su vida. Va a ser una sorpresa para muchos, pero ella cree que en Hollywood se va a tomar nota. Sabe que tiene que reinventarse a sí misma para el papel”.
Ayer mismo se supo, además, que la película de 50 sombras de Grey no será fiel a la novela erótica de E.L. James. El director, Sam Taylor-Johnson, ya ha dejado claro que en el papel de José Rodríguez estará Victor Rasuk, gran competidor de Christian Grey (interpretado por Jamie Dornan) en las relaciones con Anastasia Steele (supuestamente interpretada por Dakota Johnson).
La película de 50 Sombras de Grey se estrenará, si comienza el rodaje como se espera y no hay más cambios en el reparto, el próximo 1 de agosto de 2014.
¿Qué os parece a vosotras, creéis que ya es tarde para Katie Holmes o tendrá posibilidades para aparecer en la película?
Imagen: Flickr/jingdianmeinv