- Los quirófanos y laboratorios están equipados con la última tecnología con el objetivo de ofrecer bienestar y seguridad de los pacientes.
- El sistema de reproducción asistida se encuentra integrado en un gran centro hospitalario y por ello se beneficia de la asistencia de un equipo multidisciplinar que permite la realización de pruebas complementarias en el propio hospital y la colaboración y apoyo de otros muchos servicios como Anestesiología, Unidad de Diagnóstico Prenatal, Urología, Psicología, etc.
El servicio de reproducción asistida de Hospital Quirón Málaga realiza todas las pruebas necesarias para establecer un diagnóstico y pronóstico preciso con el fin de saber qué provoca la infertilidad de cada pareja.
Se realizan analíticas de sangre y de semen, determinaciones hormonales y genéticas, pruebas ecográficas y radiológicas y pruebas quirúrgicas tanto para el estudio del varón como para el de la mujer abordando dichos estudios desde un punto de vista individualizado e interdisciplinar. En él participan los especialistas de embriología, ginecología, genética, urología, radiología y psicología.
En Hospital Quirón Málaga cada pareja podrá decidir en función de su diagnóstico y en consonancia con los profesionales el tratamiento más adecuado a sus circunstancias.
Sin duda, al seleccionar el Servicio de Reproducción Asistida de Hospital Quirón Málaga nos ponemos en manos expertas:
- La calidad y la comodidad unidas son su meta.
- Basan la relación hospital-cliente en un contacto personal e individualizado.
- Cuentan con un equipo médico con más de 15 años de experiencia y que ha conseguido que miles de familias cumplan su sueño.
Para más información no dudéis en visitar la página oficial del Hospital Quirón Málaga.
Imagen: blogspot