Me he enamorado, os lo confieso, y es que desde hace unas horas, cuando conocí el cofre del que os vengo a hablar hoy, no duermo, no como, no respiro…, y todo por este cofre de Yves Saint Laurent, un cofre en el que encontramos todas estas lacas de uñas tan bonitas, colores para todo el año.
Es la nueva colección de Yves Saint Laurent, que está compuesta por una selección de 24 lacas de uñas, las más representativas de la marca, y que lleva La Laque Couture Colour por nombre. Sin duda es una colección magnífica y es que después de hacernos con esta colección tan maravillosa, ¿Quién quiere más lacas de uñas? Eso sí, hay que cuidarlas como oro en paño, sobre todo por el precio que ahora conoceremos.
Aquí tenéis todos los colores que contiene el cofre de mis sueños, colores atemporales, es decir, que podemos usar durante todo el año. Es cierto que predominan los tonos que van hacia el rojo, y es que siempre son los que más se buscan, por lo que parece, pero podemos encontrar todas las tonalidades que necesitemos para cada ocasión, desde azules intensos hasta rosas, incluso una base, lo cual es genial.
Particularmente me han llamado la atención los últimos, el número 28 y el número 29, me encantan, ¿No os parecen ideales? Sobre todo para las fiestas. Eso sí, id ahorrando si lo queréis en vuestra colección, ya que el estuche cuesta 450 euros, casi nada, ¿No es cierto? Así que apuntadlo a la lista de los Reyes Magos y esperemos que haya suerte, ¿No?