En el mundo de los famosos estar rodeados de rumores no es nada nuevo, pero claro, muchos de ellos pueden llegar a crear confusiones y es por eso por lo que una de las cantantes más internacionales ha decidido hablar de su relación.
Según parece, y digo según porque a mis oídos no habían llegado, existían rumores que ponían a la pareja de Shakira y Piqué en crisis, vamos, que ya no era lo mismo y que podría haber separación. Es por eso por lo que Shakira, como quien no quiere la cosa, aprovechó un acto público para negar estos rumores, y es que nos habló de amor a primera vista.
Cuando Gerard me conoció le dijo a su compañero Cesc Fábregas: Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida
No imaginaba yo que Gerard fuese tan romántico, ¿No chicas? Aunque claro, algo ha tenido que conquistar a la artista (aparte de su físico). Al igual, cuando ella lo conoció pensó ‘Ese hombre es para mí‘, vamos, que puso los ojos en Piqué y se lo llevó. Eso sí, espero para dar el paso, ya que, como bien dice ella, es muy tradicional. Aquí tenemos sus palabras:
Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo.
Vamos, que están verdaderamente bien, que la relación va viento en popa y que no tienen nada que temer, se quieren como el primer día y esos rumores de crisis son completamente falsos.