Durante el año pasado se pusieron muy de moda las sombras en lápiz (solo hay que ver la colección tan amplia que sacó Kiko MakeUp al mercado), y es que son sombras perfectas para esos días que vamos con un poco más de prisa, que queremos dar un poco de color pero sin tener que sacar todo el arsenal de sombras y brochas.
Pues bien, parece que este año van a seguir siendo tendencia, y es que las diferentes firmas no paran de sacar sus sombras en lápiz personales. Hoy vamos a hablar de las que ha sacado al mercado la firma de L’Oréal.
Las sombras en lápiz de L’Oréal llevan Le Crayon por nombre y lo recomiendan para personas que no sean muy duchas en el tema del maquillaje, para aquellas chicas que estén aprendiendo y que, como ya os decía, tienen prisa por las mañanas.
Por el momento solo han sacado tres tonos de sombras en lápiz, colores que, personalmente, no me van demasiado, pero esperemos que sigan ampliando su colección para que todas podamos tener el color que nos gusta. Vamos a conocer los tres modelos:
· Crayon nº 15 Paradisiac Turquoise: Un turquesa impactante, perfecto para dar un toque de color suave (si se difumina) o un color intenso para por las noches.
· Crayon nº 03 Smoky Taupe: Un marrón smoky, perfecto para cada día.
· Crayon nº 08 Angelic Pink: Es un beige luminoso que se puede convertir en un básico para todas, y es que este tono siempre es bueno tenerlo en el estuche de maquillaje, ¿No es cierto?
El precio es de 6,95 euros la unidad, un precio bastante bueno, ahora solo nos queda probarlo y comprobar que realmente funcionan a la perfección.