Y para comenzar lo hace con nosotras y una de las prendas íntimas que prácticamente se convierte en indispensable: el sujetador. El proyecto que están llevando a cabo consiste en convertir al sujetador en la prenda que, vinculada con nuestro Smartphone, sea capaz de avisarnos vía alerta al móvil de no lanzarnos desesperadamente por el bote de galletas.
Vamos, que la prenda detectaría el estado emocional de la usuaria y si nos pilla depres nos debe mandar mensajes de ánimo para evitar excesos brutales con los dulces.
En caso de ser así, tanto los de Redmon como yo se preguntan: ¿será suficiente con un mero aviso en el móvil? Además, de momento el sujetador no es que sea de lo más cómodo, y debemos ir cambiándole la batería cada 4 horas, con lo que no lo veo demasiado claro.
Pero tiempo al tiempo, que ya veremos cómo terminan con el proyecto y capaces son de crear el sujetador mordaza para que no nos hinchemos a comer durante las épocas depresivas que tengamos. O quizá se convierta en pastillero y nos suministre Valium a tutiplén… ¡Vete a saber!
Sea como sea la cosa va viento en popa y no seremos las únicas en llevar prendas tecnológicas de Microsoft, los varones también estarán implicados aunque no será a través de sus calzoncillos, pues no están cerca del corazón, pero sí a través de camisetas inteligentes.
Imagen: ticbeat