Ánimo, porque entramos en la última semana madrileña de “Al final del Arcoíris” y es que el elenco coge sus bártulos y, afortunadamente para el público español, sale de gira a dejarse la piel por esos escenarios de España.
Ni que decir tiene que no nos cansaremos de decir que, sin temor a equivocarnos, éste ha sido con mucho el mejor espectáculo teatral que hemos visto en nuestros escenarios en algunos añitos y ya lo veremos cuando empiecen a repartirse premios a la escena.
Por lo pronto, las que estáis en la capital del reino no dejéis pasar la ocasión de ver a una Natalia Dicenta rotunda en una interpretación magistral. La actriz da vida a la impresionante Judy Garland, el reto no habría sido fácil para nadie, pero Dicenta tiene el talento suficiente para llevarse de calle el papel.
Con una puesta en escena entrañable y un Miguel Rellán empachado de talento en sus réplicas a la hija de Lola Herrera, lo demás es dejarse llevar por una vida intensa, irónico, mordaz, luminosa, espectacular, destructiva, dramática, divertida y triste al mismo tiempo.
Por si todo eso fuera poco, oír la voz de Natalia, con esas cuerdas privilegiadas que están hechas para provocar oleadas de emoción en el público, es el mejor regalo que mi pareja pudo hacerme este año.
El Teatro Marquina de Madrid contendrá tanto arte hasta el próximo 22 de mayo. Puedes encontrar entradas a partir de 20,00€ y también puedes comprarlas a través de Internet haciendo clic en el enlace.