Se que todas vosotras, o al menos la gran mayoría, sois bastante previsoras, y es por eso por lo que ya vais ultimando todos los detalles, desde los más visibles hasta los que no se ven, para estas fiestas de Navidad (aunque admito que yo soy de las que dejan todo para el final, lo cual no está nada bien, ¡Qué luego llegan los agobios!). Es por eso por lo que nosotros también damos algunas ideas, para que no os quedéis sin ellas antes del día clave.
Hoy vamos a conocer el vestido de nuestra piel, y es que al igual que las prendas y los complementos que llevamos, la piel es muy importante, tenemos que llevarla radiante, sobre todo para recibir el año. Para ello tan solo tenemos que usar el Gel Scintillant pour Le Corps de Júlia.
Se trata de un lujoso gel iridiscente que tiene un efecto purpurina, de forma sutil y elegante, que nos iluminará todo el cuerpo, así que es ideal para la zona de los brazos, el escote o las piernas, y es que, tal y como dicen en la firma, para estas Navidades brillaremos con luz propia. Se necesita muy poca cantidad y se aplica de una forma muy cómoda y rapidísima, además de que tiene una textura muy delicada para que el resultado sea óptimo.
El precio en el mercado de este producto es de 25,65 euros, que no está nada mal, sobre todo si pensáis que es un complemento ideal para complementar con el maquillaje de siempre y que, obviamente, nos dará para más de una aplicación. ¿Qué os parece?