Seguimos con los consejos para conseguir el vestido del día de tu boda y no morir en el intento. Si vas a casarte en los próximos meses y estás buscando o empezando a buscar tu vestido, estos consejos pueden ayudar a que el camino sea más fácil y puedas disfrutarlo.
– Confía en tu intuición: aunque hay firmas de renombre, confía en tu intuición y pruébate vestidos de distintas tiendas, marcas y diseñadores.
– El entorno: cuéntale al vendedor de la tienda cómo será tu boda. Esos datos le serán de gran ayuda para ir eligiendo vestidos. No es lo mismo casarse en la playa que en una catedral.
– Ante la duda, pruébatelo: hay vestidos que descartarás a primera vista, pero habrá otros que te gusten pero dudes que te queden bien. No te quedes con la duda, pruébatelos. Te aseguro que hay vestidos que en la percha no dicen nada y una vez puestos te encantarán.
– Mejor prevenir: cuando tengas el vestido elegido, será el momento de hacer los ajustes y arreglos necesarios. Dile a la tienda que tu fecha de boda es una semana antes de lo que en realidad es. Así nos aseguraremos que esté a punto en día de la boda, mejor prevenir.
– Define tu presupuesto: antes de empezar a probarte vestidos ten en mente lo que piensas gastarte como máximo. No te pruebes vestidos que no puedas permitirte porque solo conseguirás frustrarte. Dile a la vendedora claramente tu presupuesto y ella te ayudará en la selección.
– Varias tiendas: no visites únicamente una tienda de vestidos de novia por muchos que te hayas probado en ella. Ve a varias, pruébate varios vestidos y compara precios, diseños y calidad.
– La reserva: reserva tu vestido cuando estés totalmente convencida de que quieres ese vestido. Una vez elegido, deja de mirar catálogos y tiendas de vestidos de novia, solo te harán dudar.