Era la década de los noventa y Milano estaba, por así decirlo, en lo más alto de su carrera artística a pesar de tener tan solo diecisiete añitos. Trabajaba en la serie de televisión ‘¿Quién es el jefe?’ haciendo el papel de Samantha Micelli, la hija del protagonista. Después de eso, la actriz grabó un vídeo de ejercicios, fue una de las hermanas de ‘Embrujadas’ y en la actualidad continúa en la televisión protagonizando la serie ‘Infieles’, un drama de la ABC que estrenará segunda temporada a mediados del año que viene.
Ya está, esa es la vida y milagros de Alyssa Milano, al menos la que se puede encontrar a primera vista en la red. Lo curioso es que Eva Mendes la idolatraba a más no poder e incluso sentía que Milano representaba la vida que ella quería llevar desde adolescente.
Menos mal que los tiempos cambian y Mendes se decanta en la actualidad por actrices mucho más consolidadas y con mejores registros, como es el caso de Julianne Moore, actual ídolo de esta norteamericana con sangre cubana en las venas.
A pesar de empezar en el mundo de la televisión nueve años más tardes que Milano, está claro que a raíz de ese pequeño papel secundario en la serie ‘Urgencias’, Eva Mendes lleva una carrera como actriz bastante más importante que de la Alyssa, ¿no creéis?
Imagen: yahoo