Para el día a día lo que nos gusta más, en cuestión de maquillaje, es ir sencillas pero con buena cara, y para ello no hay nada mejor que un buen ahumado de color marrón, nada de negros o grises, el marrón, o el beige, es la solución para los días de diario, esos días ajetreados.
Es por eso por lo que Clinique ha presentado una nueva colección de maquillaje centrado en esto mismo, el look nude, una colección con 16 tonalidades de marrones llamada 16 Shades of Beige.
Pero Clinique no ha pensado solo en los ojos, no, sino que también ha pensado en nuestras uñas (porque no hay nada mejor que un tono marrón para diario), y es por eso por lo que, a la misma vez que la paletita de ojos, ha sacado los esmaltes con los mismos tonos.
La paleta tiene un precio de 26 euros, que no está nada mal si pensamos que es una paleta para usar a diario, que le daréis uso, probablemente, y que es de Clinique.
Por otro lado, nos han dejado los nombres de los esmaltes de uñas, unos esmaltes que, por cierto, son bastante económicos, ya que cuestan 9 euros cada uno. No está mal, ¿No? Estos son los nombres a los que responden:
– Birthday Suit
¿Qué os parece esta nueva colección de Clinique? Con esto de que los colores nude están tan al día está genial, ¿No creéis?