Hay parejas a las que les encanta tener niños en casa, un claro ejemplo de ello es Angelina Jolie y Brad Pitt, de los que hablamos el otro día, pero no son los únicos, por lo que parece.
Como bien sabréis, y si no lo sabéis ya os informo yo, Gwen Stefani está embarazada, esperando ya a su tercer hijo, y es que a sus 43 años sigue teniendo ese instinto maternal tan fuerte como para seguir teniendo hijos. El caso es que en esta ocasión, la cantante de pop, quería tener una niña, y es que después de dos niños ya es hora de tener a una niña correteando por casa con la corona de princesa de la casa.
Pues bien, parece que eso no va a ser posible, y es que su próximo bebé también será un niño y lo ha comunicado ella misma a través de Instagram (sí, ella también se ha unido a la red de fotografías más famosa en la actualidad), así que nada, parece que la cantante no cumplirá su sueño de tener una niña en casa, pero parece que va a montar un equipo de baloncesto con tantos niños.
Y digo yo, ¿Seguirá teniendo niños hasta que aparezca la princesa de la casa? ¿O dará esta misión por perdida? De todos modos, siempre puede hacer como Angelina y Brad, adoptar a una niña, seguro que así cumple ese objetivo, y es que la fertilidad se acaba, por desgracia.