A pesar de que no hace mucho Emma Watson comunicaba que dejaba el cine durante un tiempo, parece que se ha pensado esto mejor cuando Alejandro Amenábar le ofreció un papel en una de sus películas. Así que sí, podemos decir que Emma Watson será la protagonista de la nueva de Amenábar, lo cual debe de ser todo un honor.
La película se llamará Regression y ambos están encantados, vamos, que parece que los dos estaban deseando trabajar juntos, y ahora lo harán. Estas son las palabras de Emma.
Me apasiona Alejandro y su trabajo y estoy muy feliz por colaborar con él. Estoy realmente emocionada por el reto que el personaje me presenta como actriz. No puedo esperar para comenzar.
Por otra parte, Alejandro nos ha dejado también algunas palabras para la actriz, que ya sabéis que esto de los halagos va así, como un partido de padel:
Emma es una mujer guapa, humana, sensible y muy talentosa, y me siento muy afortunado de poder trabajar con ella. Estoy seguro de que su larga carrera sólo acaba de empezar.
En esto no puedo quitarle la razón a Amenábar, y es que me encanta Emma Watson, todo lo que ha hecho en el mundo del cine me parece genial. Será eso de actuar desde pequeña, ¿No creéis? Además, esto significa que la veremos pasear por galas y alfombras rojas, y anda que no nos gusta nada ver el modelito de la actriz, que siempre acierta.
¿Qué pensáis de esta unión cinematográfica?