Si encontrar un regalo para una mujer es en ocasiones complicado, acertar a la hora de regalar a un hombre puede convertirse en una tarea nada fácil.
Por lo general, los hombres no son muy dados a que les guste recibir regalos en forma de ropa. La clásica corbata es un regalo muy socorrido pero suele ser aburrido y muy típico.
Para acertar con el regalo es muy importante conocer los gustos del destinatario y ponernos en un piel para saber qué es lo que le gustaría recibir como regalo y, sobre todo, saber qué le puede hacer ilusión.
Hoy vamos a dar unas cuantas ideas que seguro podrán ayudarte a encontrar ese regalo perfecto para el hombre al que quieras sorprender.
– Accesorios deportivos: a los hombres suele gustarles practicar algún deporte o puede que esté apuntado a un gimnasio para mantenerse en forma. Si le gusta correr, unas zapatillas específicas para esta actividad puede ser un buen regalo. Si le gusta el ciclismo, una malla o camiseta seguro que le gusta. Una raqueta de paddel, una bolsa de deporte para llevar la ropa al gimnasio…seguro que le sorprende.
– Gafas: unas gafas de sol es una buena opción para regalarle. Entérate de sus gustos, de si prefiere las de pasta o las de metal. Puede que incluso necesite unas gafas de sol deportivas para llevarlas cuando monta en bici y corre.
– Reloj: los relojes son las joyas de los hombres. Entérate de los distintos relojes que tiene y de si necesita uno formal para ir a trabajar, o uno para vestir de sport, o incluso uno para hacer deporte. En este último caso, una buena opción es encontrar alguno que le ayude a realizar sus estadísticas deportivas sobre sus mejores tiempos de carrera, las distancias recorridas, la velocidad empleada….hay muchos modelos.
– Entradas para el fútbol: si el gusta este deporte y es seguidor de algún equipo, unas entradas para ir a ver un partido importante seguro que le sorprenderán gratamente, sobre todo si no suele ir al campo de fútbol con demasiada frecuencia. Quizá una camiseta de su jugador favorito pueda gustarle, y si además consigues que esté firmada, le encantará.