Atrás quedó el cáncer de mama, los problemas con su ex pareja, los líos de Sálvame… y todo lo que haya tenido que lidiar esta mujer en su vida privada. Lo que me llama la atención es que, tras ver como en el programa que inunda las tardes de lunes a viernes, ‘Sálvame’, la retó a ponerse en forma y Terelu Campos terminó abandonando el proyecto por ser superior a ella en esos momentos, ahora la vemos haciendo anuncios de televisión promocionando un producto adelgazante conocido como Redupeso.
Que no digo yo que Redupeso no sea eficaz en cierto grado, pero dudo bastante que realmente haga adelgazar a una persona. Y que sea precisamente una mujer que no ha sido capaz de enfrentarse a un reto para perder peso y ponerse en forma la que lo anuncie, personalmente me parece una gran paradoja.
Comprendo que todo el mundo tenga que hacer lo que sea para ganar dinero y poder vivir (y más llevando el ritmo de vida que tienen los colaboradores de Telecinco)… pero, ¿prestar tu cara para anunciar algo que tú no empleas y ‘engañar’ a las posibles consumidoras no me parece muy decente, por no decir legal?
Tuvimos otros ejemplo de esto con la cantante Rosa López, de la que también fuimos testigos del gran esfuerzo mental y físico que ha tenido que hacer esta mujer para conseguir la apabullante imagen de la que goza en la actualidad… y que también prestó su imagen a un producto adelgazante que no sirve de nada: XLS. ¿De verdad Rosa López tomó XLS para adelgazar? ¡Anda ya!
Imagen: redupeso