Este mes nos llega la tercera versión de la fragancia Jour d’Hermès, en esta ocasión con la palabra Absolu. Si conocéis un poco esta fragancia, ya sabréis que tuvimos la versión original, el Eau de Parfum, en 2012, y que después vino una segunda versión, Parfum, en 2013.
Esta nueva fragancia está diseñada por Jean-Claude Ellena, y le ha dado una composición de cítricos con el toque de las flores y, más sutilmente, del almizcle y la madera. Jour D’Hermès Absolu cuenta con gardenia blanca, jazmín sambac fresco, flores del albaricoque…, vamos, una fragancia muy floral, perfecta para esta época del año, ¿No creéis?
Si miramos el envase, que está inspirado en el original de la firma, podemos decir que se han inspirado en las botellas vintage de la marca, con una base cuadrada y forma redondeada. Una forma muy fina y elegante, me encanta.
Esta fragancia ya podemos encontrarla en el mercado, en vuestras perfumerías habituales, y es un gran acierto, sin ninguna duda, para esta temporada de primavera 2014, va muchísimo con los días que estamos teniendo y que obviamente, seguiremos teniendo durante toda la primavera.
Este envase tan elegante de Jour D’Hermès Absolu podemos encontrarlo en varios tamaños, en el frasco de 30 ml, en el de 50 ml y en el de 85 ml, de Eau de Parfum, por supuesto.
Así que nada, si os ha llamado la atención, pasad por vuestras perfumerías habituales y paraos a olerla, quien sabe, lo mismo os recuerda a alguien y es inevitable comprarla.
¿Qué os parecen las fragancias de Hermès?