Poco a poco vamos acercándonos al final del verano y comenzamos a fijarnos en todo aquello que tenemos que “reparar” de cara a un otoño que marca el inicio del curso de los adultos.
Nosotras tenemos por costumbre entrar a revisar nuestros cuerpos que, tras la estación veraniega, acusa los excesos de la extremidad del clima y las costumbres del verano.
Hoy echamos una ojeada al cabello que, por estas fechas, acostumbra a presentar diferentes carecias. El cloro de las piscinas, el salitre, las inclemencias del sol… todo ello ha sometido nuestro pelo a un castigo prolongado que ahora llega el momento de subsanar.
Mascarillas y tratamientos capilares serán nuestros mejores aliados y en muchos casos, las tijeras se encargarán de realizar el resto del trabajo para que nuestros cabellos vuelvan a lucir un aspecto espectacular.
Lo cierto es que las pasarelas nos han brindado buenas instantáneas para que podamos saber por dónde van los tiros que marcan la tendencia de este otoño. El hecho es que los más importantes eventos de la moda nos han presentado el nuevo look y nos sugieren cortes espectaculares.
En los pasillos parisinos las melenas se han recortado hasta traernos de nuevo el francesísimo estilo garçon. Las mujeres neoyorkinas apuestan por la media melena y sólo la mediterráneas han vuelto a lucir cabellos largos que no han gozado del calificativo “trendy”.
Por ello, no temas meter las tijeras y rebajar tu melena. Además de conseguir un buen depurado para tus cabellos, imprimiras carácter y tendencia a tu estilo del otoño.