Y no es para menos, pues los padres de la recién nacida triunfan allá donde van. Rosauro en sus negocios y Amaia en la pequeña pantalla, como nos tiene acostumbradas tras series de renombre como Sin tetas no hay paraíso y Gran Hotel.
Fuentes cercanas a la pareja han desvelado a los medios que el nacimiento ha tenido lugar en el hospital Ruber Internacional de Madrid, donde Amaia ha sido atendida por el Dr. Luis Ignacio Recasens que, coincidencias de la vida, es el mismo médico que ha atendido a la princesa Letizia en sus partos (recordad que Amaia interpretó el papel de la princesa en la miniserie de Telecinco, Felipe y Letizia).
Para todas las seguidoras de la joven actriz (28 años) he de añadir que no tendréis que esperar hasta su recuperación total del parto para volver a verla en la pequeña pantalla. Amaia Salamanca aparecerá en escena Velvet, serie televisiva donde volverá a coincidir con Miguel Ángel Silvestre, encarnando el personaje de Bárbara, una mujer embarazada que le venía de perlas en su estado de buena esperanza.
De momento eso es todo. Imagino que nos costará ver alguna que otra imagen de la pequeña Olivia y los orgullosos padres, ya que estos son muy celosos de su intimidad. Sea como sea, ¡enhorabuena pareja, que seáis muy felices con vuestro retoño!
Foto | cotilleoblog
[…] cuestión es que Carolina Cerezuela ha dado a luz en el mismo hospital que la actriz Amaia Salamanca, vamos, casi al mismo tiempo ya que apenas hace dos días que Amaia salió de la planta de […]