En los días anteriores hemos ido dando algunos consejos sobre cómo cuidar la dieta en el trabajo y es que claro son muchas las personas que, día tras día, deben tomar el almuerzo, la comida y la merienda fuera de casa y consumir siempre bollería o alimentos grasos no es una buena opción ni para la salud ni para nuestra estética.
Hoy vamos a seguir dando esos consejos ya que son mucho los tips que tenemos para que cuidéis vuestra dieta cada día a pesar de no comer en casa ni con el tiempo debido, y es que tampoco es igual comer en casa con tiempo que hacer una comida rápida en el tiempo de descanso que suelen dar en las empresas.
Bebe agua con regularidad
Con esto de no despegarnos del trabajo (ya sea la pantalla del ordenador o cualquier otra cosa), nos olvidamos hasta de beber agua y eso no nos puede faltar nunca. Debemos hidratar nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera y la mejor forma de hacerlo es bebiendo agua.
Lo mejor es que se ponga un botellín de agua en la mesa de trabajo y se vayan pegando algunos sorbos de vez en cuando y es que el agua no solo nos ayuda a hidratarnos, sino que también hará que nuestro rendimiento laboral no decaiga, es decir, que seremos más productivos si estamos hidratados.
Controla el café
El café es un estimulante por lo que tomar una taza al día nos puede venir genial para rendir a la perfección, pero también es cierto que si sobrepasamos la tres tazas de café al día puede ocasionarnos todo lo contrario, desde bajar nuestro rendimiento a incluso coger algo de peso (debido, en parte, a la leche que se consume con el café).
[…] a seguir dando unos consejos sobre cómo cuidar la dieta en el trabajo y es que son muchas las personas que por motivos laborales tienen que comer a diario fuera de casa, […]