Sarah Jessica Parker, la sempiterna protagonista de la serie televisiva “Sexo en Nueva York”, de la película “Sexo en Nueva York” y de la secuela “Sexo en Nueva York 2”, vuelve a la gran pantalla con “Tentación en Manhattan”, que se estrenará en España el próximo 21 de octubre.
La neoyorkina más glamurosa está de promoción y no ha dudado en volver a posar para la revista “Vogue” y ya van 18 portadas. Su número de tapas para la famosa revista queda lejos de las 25 conseguidas por Kate Moss, pero hemos de tener en cuenta que la record-woman ha batido cifras en la edición británica y que Sarah Jesicca Parker no es modelo.
Sea como fuere y a sus 46 años, la Parker continúa dando la sensación de ser una mujer hermosa, estilosa y glamurosa. No obstante y a pesar de su éxito, la hollywoodiense mejor pagada junto a la diosa Angelina Jolie, ha sido tildada de actriz sosa y señora extravagante y snob en no pocas ocasiones.
Ella presume de llevar una vida “normal”, si por normal se entiende tener gemelas de vientre de alquiler, ser presidenta de la firma de moda Halston (aunque ya ha anunciado que la abandona), estar casada con el Inspector Gadget (el actor Matthew Broderick) e ingresar 30 millones de dólares al año.
Pero Carrie Bradshaw siempre será Carrie Bradshaw y ahora llega el turno de verla en “Tentación en Manhattan” (traducción que han preferido en España a la original “I don’t know how she does it”), junto a Pierce Brosnan y en una comedia escrita por la autora de “El diablo viste de Prada”.
La historia nos contará las peripecias de una mujer trabajadora, ejecutiva, ama de casa, madre y esposa que ha de mantener un difícil equilibrio entre su vida laboral y profesional.
[…] por haber rodado como protagonista la serie de Sexo en Nueva York, pero la cosa es que a Sarah Jessica Parker se le ha quedado la fama de ser una mujer súper […]