Los “Brangelina”, el matrimonio más famoso de famosos, los más guapos de Hollywood, los dos “huevos de oro” de la Meca del Cine, “Lara Croft” y el “Maldito Bastardo”, la “happy family” norteamericana, la “gran familia”… como quieras llamarlos; pero Angelina Jolie y Brad Pitt están en España.
La famosa pareja ha decidido pasar sus vacaciones en las Baleares y han excogido para ello la isla de Formentera, conocida como el último paraíso del Mediterráneo. Brad y Angelina, Angelina y Brad han decidido hacer turismo al completo y para ello se han trasladado hasta la pequeña Isla Pitiusa con todos sus hijos.
Según cuentan el matrimonio de lujo se está alojando en un pedazo de casa que Arantxa Sánchez Vicario posee en el Parque Natural de Ses Salines y es que la tenista española y su marido son muy amigos de Jolie y Pitt. La relación viene de largo, ya que Sánchez Vicario y su esposo poseían amigos comunes en el mundo del tenis, al que son muy aficionados los “Brangelina”, y a partir de ahi surgió una bonita amistad.
El caso es que nadie ha conseguido una sola instantánea de la pareja y su familia, a pesar de que llevan en Formentera desde el pasado lunes, a donde llegaron desde Londres, lugar en el que Brad Pitt se encuentra rodando su última película: World War Z.
Al parecer ha resultado determinante la oferta medioambiental y la cuidada naturaleza de la isla balear para que los guapísimos actores se acercaran a disfrutar una semana de la oferta de sol y playa de una de las islas más hermosas del Mar Mediterráneo.
Algunos medios apuntan a que la familia Pitt-Jolie han optado por refrescar sus cuerpos y tostarse al sol de Formentera pero en alta mar, escapando así de la curiosidad de los paparazzi.