No se puede negar que la reina actual de la industria discográfica, con el permiso de la eterna Madonna, sabe “vender” cualquier cosa que tenga que ver con su voz o su imagen. Así quedó lo suficientemente claro durante la celebración de la gala anual de los Premios de la Música MTV.
La cantante norteamerica, Beyoncé Knowles, aprovechó la noche de los MTV Awards para comunicar a lo grande su futura maternidad. Aunque sólo se llevó un premio a la mejor coreografía, lo cierto es que Beyoncé fue la auténtica triunfadora de la noche.
No pocos espectadores han opinado que la velada fue inusualmente aburrida, hasta que una Beyoncé luminosa, feliz y encantada, desabrochaba su chaqueta para mostrar su barriguita. Lo hizo al final de su actuación en Love on Top. Bailó con la espectacularidad a la que nos tiene acostumbrados y, al terminar el número, soltó el botón de su brillante americana y aprovechó para acariciar a su futuro bebé.
Su emocionado marido, el rapero Jay-Z, se encontraba disfrutando de los premios en la primera fila. Un aluvión de famosos se apresuraron a dar la enhorabuena al papá y felicitarlo por su próxima paternidad.
Recordemos que la pareja ha sido, según la revista Forbes, la segunda mejor pagada durante el pasado año. Juntos han conseguido unos ingresos de 72 millones de dólares y sólo han sido superados por el matrimonio formado por la modelo Gisele Bundchen y el futbolista Tom Brady.
A lo largo del último año los rumores sobre un embarazo de Beyoncé no han parado en diversos medios de comunicación. La cantante se ha visto obligada a desmentir la noticia en tantas ocasiones como se publicó. Ahora, sin embargo, la cosa ha pintado de otro color.
De hecho, la texana llegó a la alfombra roja vistiendo una espectacular túnica. No hubo mucho que decir. Eligió una maternalísima pose, acarició su tripita y exclamó: “Tengo una sorpresa”.