Se acabó el verano y con él las tendencias de moda de la temporada pasada de primavera/verano. Con la entrada de la nueva estación, llegan las novedades en el campo de la moda, marcadas casi siempre por el look de famosas.
Los días ya son más cortos, por la mañana empieza a refrescar y los colores que en verano marcaban tendencia, quedan aparcados para dar paso a los tonos otoñales 2011.
No hay más que echar un vistazo a cualquier revista de moda para ponernos al día en cuanto a estilo se refiere, pero si queremos lucir maravillosas marcando tendencia, solo tenemos que tener en cuenta unos cuantos tips.
Si eres aficionada a la moda y sus tendencias, seguro que ya te ha hecho con alguno de estos imprescindibles de la temporada. Ahí van algunos.
– Animal print: es una tendencia que se repite de manera cíclica. Hazte con alguna prenda de estampado animal para combinarla en un look básico, eso hará que centremos la atención en la prenda estampada. Personalmente, para esta tendencia prefiero elegir algún complemento como un foular, un bolso o unos fantásticos zapatos de vestir. Combínalo con un total look negro y te dará un aire sofisticado muy trendy.
– Color mostaza: este color será la estrella del otoño. Podemos encontrarlo en las hojas caídas de los árboles, pero también podremos encontrar multitud de prendas de este color. Tu armario agradecerá un pantalón de este color o una blusa de seda o incluso un cinturón. Podemos combinarlo con colores como el marrón chocolate o el camel o más atrevidos como el verde o el fucsia.
– Color block: seguimos con esta tendencia de primavera/verano que tanto dio que hablar. Consiste en la combinación de llamativos colores, hasta 3 en un mismo look. El azul eléctrico, naranja, verde, amarillo y rojo son los más repetidos. Lo más importante es buscar el contraste.