No son muchas las mujeres que tienen unas piernas larguísimas, por desgracia, pero lo que si tenemos todas es la posibilidad de hacernos más altas por unas horas y sin operaciones de estética, simplemente sabiendo combinar algunas prendas y complementos. Así que de eso vamos a hablar en esta entrada, de como parecer un poco más altas cuando queramos y dónde queramos.
Lo primero, obviamente, son los zapatos de tacón. Debemos escoger unos zapatos con bastante tacón y, además, tendrán que ser finos, nada de tacón gordo. Intenta encontrar unos zapatos cómodos con doble plataforma para poder aguantar ese tacón fino y alto, aunque, claro está, si no soportas este tipo de tacón, puedes optar por unos de tamaño medio, pero es importante que sean más finos que anchos. También es importantísimo saber que esto no debemos usarlo todos los días, sino más bien en ocasiones especiales ya que, aunque a unas más y a otras menos, el tacón alto a diario puede causarnos muchos daños, al igual que el calzado muy plano.
Pasando ya a las prendas, tendremos que utilizar faldas por encima de la rodilla para que nuestras piernas, al unirse con los tacones, parezcan más largas. Os recomiendo que no sea una falda que acabe justo por encima de la rodilla, sino más bien por medio muslo. Pero si sois chicas de pantalones, solo tengo que decir que no uséis pantalones de pata de elefante, sino rectos, ya que son los que nos estilizan más.
En cuanto a las camisetas y los tops, lo mejor es utilizar los que nos hagan el cuello más largo, como, por ejemplo, los que tienen un escote en forma de V o cuello redondo.
Finalmente, lo mejor es usar cinturones bastante anchos y bolsos muy grandes, al igual que todo tipo de estampados (aunque el que mejor queda es el estampado de rayas).
Como podéis comprobar no es nada difícil ser un poco más alta (tampoco esperéis milagros) sin pasar por un quirófano ni por nada parecido.