Ya os he dicho en otra entrada que soy una fiel seguidora de los remedios caseros y las cosas tradicionales, y es por eso que os enseñaré muchos, por no decir todos, de los que tengo apuntados, ya que son muy baratos y, además muy efectivos. Así que acomodaos porque hoy vamos a ver uno de esos remedios caseros que tengo en mi lista.
Este remedio es más bien para una urgencia ya que, a pesar de que a muchas chicas les pasa, no es algo que necesitemos todas las semanas. Se trata de un truco para utilizar cuando aparezca un granito debido a un pelo enquistado, lo cual es bastante incómodo y doloroso y suele ocurrir cuando nos depilamos con cera o maquina.
Pues bien, para esta especie de crema necesitaremos coger una cebolla y freírla, dejando que se poche ligeramente. La dejamos enfriar un poco (pero solo un poco) y la aplicamos sobre este molesto granito. Con la crema encima, hacemos un poco de presión, lo que provoca que el grano se explote con facilidad y el pelo salga sin ninguna dificultad.
El truco de esto es que la cebolla es desinfectante, y es por eso que debemos hacerlo con ella y no solo con los dedos ya que, si presionamos con los dedos solamente, podríamos llegar a infectarnos el pequeño grano y acabar con algo peor que un simple vello enquistado.
A mí me viene de perlas, así que os recomiendo que lo probéis y que me contéis qué tal os ha ido con este remedio tan económico.